viernes, mayo 24, 2013

HUEVAS ALIÑADAS CON THERMOMIX

Ya tenía yo ganas de hacer esta receta. Me encantan las huevas y llevaba tiempo sin cocinarlas.





HUEVAS ALIÑADAS
INGREDIENTES:
(para 6 raciones)
1000 g. AGUA
400 G. HUEVAS DE MERLUZA
100 G. TOMATE MADURO EN TROZOS
100 G. CEBOLLA EN TROZOS
100 G. PIMIENTO EN TROZOS (MITAD VERDE Y MITAD ROJO )
1 CUCHARADA DE VINAGRE
35 G. ACEITE
SAL

PREPARACION:
1.- Vierte el agua en el vaso, envuelve las huevas en film transparente  y colócalas en el recipiente varoma situándolo en su posición. Programa 35 min./varoma/vel.2.
2.- Retira el recipiente, desecha el agua y deja enfriar las huevas.
3.- Cuando estén frías quítales la piel , cortalas en rodajas y las vas colocando en una fuente.
4.- Pon en el vaso todos los demás ingredientes y programa 2 seg./ve. 5.
5.- Vierte sobre y junto a las huevas. Deja un ratito en el frigorífico para que vayan tomando sabor. LISTO.

NOTAS:
.- Yo hice sólo la mitad y quedaron muy bien, aunque me arrepentí de no hacer la receta completa pues estaban tan buenas que las hubiera comido al día siguiente otra vez.
.- Le añadi unos tomatitos cherry , porque me encantan los cherry.

No hay comentarios: