sábado, marzo 02, 2013

CARPACCIO DE FRUTAS AL AZAFRAN



CARPACCIO DE FRUTAS AL AZAFRAN
INGREDIENTES:
1 PERA TIPO CONFERENCIA (200GRS.)
1 MANZANA (200GRS.)
PIÑA FRESCA  (200GRS.)
2 CUCHARADAS DE AZUCAR MORENO
UNAS HEBRAS DE AZAFRAN
400 GR. DE AGUA PARA EL VASO
PREPARACION:
1.- Pela la fruta y cortala en laminas finas (yo la corte con la mandolina) y distribuyelas en dos trozos de papel de aluminio intercalando las frutas.Espolvorea con el azúcar y las hebras de azafrán. Colocalos en el varoma y añade el agua al vaso y coloca el varoma en su posición.
2.- Programa 30 min. /varoma/vel. 1
3.- Retira los papillotes del varoma, Cóloca la fruta en una bandeja y sirve.












NOTAS: 

.- Yo aproveché el tiempo y cocción para poner unos huevos en el cestillo y unos trozos de romanesca.
YA TENGO MI MENU: 
UN HUEVO COCIDO CON ROMANESCA Y ESPARRAGOS BLANCOS CON SALSA DE MOSTAZA
FRUTA TEMPLADITA.
AHHH!! ME HICE UN ZUMO DE POMELO.

Virginia

No hay comentarios: