viernes, agosto 31, 2012

GRANIZADO DE CAFE

Este granizado de cafe es el que me estoy tomando yo ahora mismito...

Se hace tan rápido que no me he dado cuenta ni de que lo he hecho yo.



GRANIZADO DE CAFE

INGREDIENTES : (6 personas)

150 grs. azúcar

500 grs. hielo

500 grs. agua

1 cubilete de café soluble.



PREPARACION:

Pon el azúcar en el vaso y glasea 30 seg. /vel. 5-10.

Añade el hielo y el agua y tritura 30 seg./vel.5.

En una tacita disuelve el cafe en agua y añade al vaso y remueves con la espátula. (no lo batas que se espuma y se estropea).

LISTO¡¡¡



notas: si estás a dieta pones edulcorante, si no tomas café pones descafeinado, si estás sola/o reduces a un tercio las cantidades, si te va la marcha añade un chorrito de licor con el hielo y el agua... TENGO SALIDAS PARA TODO


No hay comentarios: